MODA OVERSIZE Y TALLE XL

Hace un tiempo que la moda OVERSIZE (prendas DEMASIADO GRANDES) se impuso como un estilo casual y comodo.

Pero que pasa en la Argentina con este concepto del vestir? No se entiende o se lo mal aprovecha para hacer prendas en talle unico que solo quedan holgadas a los primeros talles de la tabla y al resto solo nos entran.

Encontrar una prenda de este estilo en talle XL es una misión imposible, porque son prendas que están pensadas para que simulen ser grandes, pero como se las «aprovecha» para hacerlas y abarcar muchos talles siempre me quedan ajustadas, o cortas, o de cualquier modo menos como lo muestran: Looks cancheros, con ropa holgada. En las prendas oversize la costura del hombro cae sobre el brazo, para dar esta sensación de que es algún talle mas del que necesitamos, suelen ser prendas anchas y deben quedar grandes!

La pregunta es ¿Como podemos armar nuestro outfit oversize? Existen varias opciones, combinándolas entre si (por ejemplo un pantalón y una remera con alguna chaqueta mas al cuerpo) o con otras prendas ajustadas (por ejemplo buzo over con calzas o pantalón chupín). La idea es armar equipos relajados, cómodos, descontracturados que reflejan personalidades creativas y lúdicas.

Otra forma de llevar el OVERSIZE es con la superposición de prendas, túnicas amplias sobre pantalones anchos, maxi abrigos y bufandas. En verano con prendas de lino en colores claros para tener un look fresco y cómodo. A mi particularmente me encanta usar buzos o remeras oversize con calzas y zapatillas, Y también camisas con jeans.

La marca recomendada de este estilo es OTHER SIZE tiene camisas hermosas que realmente cumplen con la premisa!

Las espero en mi cuenta de instagram! Que tengas una buena semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up